[Linuxcantabria] La bandera

"RiCe .·´¯\_,-=(¯º_º)" rice en iespana.es
Lun Ago 19 17:54:22 UTC 2002

nooooooooooo!!!!!!!!!   ke chivato :(

yo no habia dicho nada sobre la bandera, porke era el comienzo de la
conkista al amigo tuX por parte de los Santoñeses; pero bueno.. a falta de
esto.. cogeremos unas cuerdas ataremos la isla a un par de barcos y la
arrastraremos a mitad del atlantico y alli compilaremos el debian/santoña.

:p

Bueno, yo me voy a buscar a Pedro q esta en paradero desconocido, y kyle lo
esta buscando....     find /....