[Linuxcantabria] Streaming con Linux

Soknet soknet en yahoo.com
Mar Oct 8 14:46:59 UTC 2002

Eso es lo q se hace con la webcam del Rhin, y dice el tipo q eso no lo quiere. Q quiere q eso sea
como una cámara de segurirad. Dice q si consigo q se guarde el video de la última semana completa,
entonces quizás quiera sustituir las cámaras de vigilancia ;) Pero tiene el capricho de verlo
online.

Así q yo lo veo como dos tareas ;)  Una buscar un soft q me lo emita, y otro q me lo guarde, o uno
q me haga los dos.

   :)

Voy a ver si me pego un rato con el Motion