[Linuxcantabria] problema con actualizacion kernel

thotem en ono.com thotem en ono.com
Mie Ago 4 03:39:38 UTC 2004

Se agradece kyle la ayuda prestada, seguire probando cosas antes de volver a
preguntar a ver si consigo que funcione el debian bien. Está claro que pasar
de una version de debian a otra esta en el tema de unstable, stable y
testing, habia metido la ultima lo que no entiendo es por qué me sigue sin
funcionar el p. kernel, no hay problema porque seguire reinstalando todo de
nuevo, paciencia hay.

salu2