[Linuxcantabria] Disco duro USB

Ivan icapa en ono.com
Sab Dic 18 14:41:36 UTC 2004

El Saturday 18 December 2004 15:22, Ruben Ramos escribió:
> A mi lo q me hace falta es poder arrancar un dispositivo USB cuando la
> BIOS de mi computador no me da la opción de bootear del USB.
>
> En el articulo de Bulma pone esto:
> http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2058
>
> En caso de que la placa no soporte arrancar desde dispositivos USB
> podemos resolver este pequeño inconveniente grabando un CD con la imagen
> ISO que podéis encontrar en catux-usb_0.1/imatge.iso. Por ejemplo
> podemos hacerlo de esta forma:
>
> cdrecord -v speed=10 dev=0,3,0 -eject -data imatge.iso

Yo creo que si hay que grabar un CD para arrancar la distribución esta pierde
la gracia no?. Voy a mirar si con grub o lilo se pueden arrancar kernel en
dispositivos USB, me imagino que sí, si en las opciones que se le pueden
meter al arrancar se cargan los módulos de USB mínimos tendría que
funcionar,yo creo vamos...:S, aunque estamos en las mismas porque donde se
mete el lilo o el grub?? jaja