[Linuxcantabria] Fuentes en OpenOffice

^IcE-bOy^ iceboy en l0r0.com
Vie Ene 2 11:41:01 UTC 2004

Buenas!

Eso me pasó a mi hace algún tiempo tanto en el desktop como en el tatil.
Tengo la misma versión de openoffice que tú y también estoy en Debian
SID.
No he tenido que hacer eso que dice kyle de tener que aumentar el tamaño
de las fuentes, ya que el problema no estaba en el tamaño, sino en lo
ilegibles que son.

Aquí tienes un screenshot de como se ven:
http://javier-gonzalez.com/ScreenShots/OpenOffice-DebianSID.png

y no he tenido que hacer nada en especial, solo instalar paquetes, hubo
uno que me solucionó el problema (a saber cual) asi que aqui tienes una
lista de los que tengo instalados:

$ dpkg -l | grep openoffice
ii  openoffice.org 1.1.0-2        high-quality office productivity suite
ii  openoffice.org 1.1.0-2        OpenOffice.org office suite binary
files
ii  openoffice.org 1.1.0-2+1      Debian specific parts of
OpenOffice.org
ii  openoffice.org 1.1.0-2        GNOME desktop integration for
OpenOffice.org
ii  openoffice.org 1.1+20030814-2 OpenOffice.org office suite help
(Spanish)
ii  openoffice.org 1.1.0-2        English US language package for
openoffice.o
ii  openoffice.org 1.1.0-2        Spanish language package for
openoffice.org

Espero que te sirva y pongas tu openoffice bonito :-)

--

Un saludo:
                               ^IcE-bOy^

                   GNU/Linux registered user #302650
- - -

Hay tiempo para hablar y tiempo para callar.-- William Claxton.