[Linuxcantabria] Fuentes en OpenOffice

David Zubillaga dzub en ono.com
Vie Ene 2 11:15:55 UTC 2004

On Thu, 1 Jan 2004 23:02:14 +0100
Jaime Suárez <jsuarez en ono.com> escribió:

> Feliz año nuevo a todo el mundo.
>
> Estoy usando la versión 1.1.0-2 (Debian testing) de OpenOffice y el
> problema es que la fuente de los menús es enorme hasta el punto en que
> algunos de los cuadros de diálogo no se ven completos y no se pueden
> usar.
>
> Leo lo que parecen algunos informes de bugs en Google pero no
> respuestas definitivas y parece como si más personas tuvieran
> problemas con fonts demasiado pequeños.

Sí, por lo que pude leer en la página de bugs del paquete, más gente
informó de este fallo. Puede solucionarse de forma temporal de la manera
que sugiere kyle, aunque en la versión 1.1.0-3 ya está arreglado.

No sé si habrá entrado en testing ya, pero en sid está disponible desde
hace ya algún tiempo.

--
David Zubillaga Gómez - dzub ono.com
"UNIX el SO satanico, donde se asesina (kills), hay demonios (*d), y