[Linuxcantabria] Problemillas

Alvaro perez gonzalez tenerife en enverde.net
Dom Ene 4 13:36:10 UTC 2004

Problemillas ...
tengo instalado mandrake 9.2 con actualizaciones vía urpmi...
y me ha pasado lo siguiente...
al actualizar la primera vez se zepillo el menú de inicio
ejecute menudrake desde ejecutar comando y se solucionó.

Otra vez al instalar OpenOffice 1.1 me cambio todas las fuentes,
de menús, ventanas, etc... son mariconadas de fallos pero dado que
soy muy novato con linux ya te crea cierta inseguridad.

Alguien me podría pasar algún manual para optimizar el rendimiento
del mandrake 9.2 uso kde 3.1.3 no encuentro el kde 3.1.4 para mdk.

Antes tenía instalado suse 9.0 con kde 3.1.4 e iba mucho + rápido.
El ordenador que tengo es un Pentium III 1000 con 768 de ram...

Gracias de antemano, un usuario novel de linux con ganas de aprender
pero medio frustado...