[Linuxcantabria] Qtparted !!

kyle kyle en navegalia.com
Mar Ene 13 14:01:34 UTC 2004

El mar, 13-01-2004 a las 14:23, Iván escribió:
> Hola, estoy intentando cambiar el tamaño de una partición NTFS que tengo
> en un portátil para instalar el knoppix. Cuando intento cambiar el tamaño
> al realizar la operación me dice que windows dejo una operación no realizada
> o algo asi y no cambia el tamaño. El tema es q intenté hacerlo tb con PQMagic
> y tampoco me funciona...

uhm, no sé como estará qtparted, pero el soporte de escritura NTFS es
experimental en el kernel Linux. Te recomiendo que uses las herramientas
estándar de Windows (si existen tales) para cambiar el tamaño de la
partición.

si esto no funciona, posiblemente tengas que volcar por red a otro
ordenador :-)

OFF-TOPIC: me acaba de cascar mi disco duro de datos con tropecientos
gigas de información, así que haced backups, mamones!! ® :-P

--
Windows macht Frei!