[Linuxcantabria] Sobre una distribución de Fedora.

rxg rcprxgsmr en worldonline.es
Mar Ene 13 15:49:40 UTC 2004

	Hola, saludos a toda la lista.
Soy muy nuevo en esto del linux. Utilizo redhat 8 y me va muy bien. Hace unos
días compré una edición de Red Hat Fedora Core 1 de Studio Press
(www.iberprensa.com, distribución de SGEL, son los mismos de la revista
TodoLinux). Pues el caso es que la distribución consta de dos CDs y un
manual, y he aquí que, al ir a instalarlo, compruebo que requiere tres CDs.
Ni en el manual ni en el envase se menciona esta circunstancia (es más, en la
portada parece el dibujo de 2 CDs). He enviado varios mensajes al servicio
técnico que figura en el manual, a la editorial y a la revista y no me han
respondido.
Cuento esto a modo de advertencia.
Saludos.
		--Pérez.