Re: [Linuxcantabria] Sobre una distribución de Fedora.

Trikar trikar en telefonica.net
Mar Ene 13 17:07:23 UTC 2004

Hola:
Yo compre la revista todo linux y me venian esos 2 cds, y advertian que por
razones de licencias o asi solo podian dar los dos cds. Advertian tambien
que al instalar, en el ultimo paso,al elegir el idioma tenias que elegir
ingles UK y deselecccionar la que pone Spanish. De esta forma solo te pedia
los dos cds y los podias instalar correctamente.
Una vez instalado al arrancar selecionas el idioma español y listo....
Un saludo.
----- Original Message -----
From: "rxg" <rcprxgsmr en worldonline.es>
To: <linuxcantabria en linuca.org>
Sent: Tuesday, January 13, 2004 4:49 PM
Subject: [Linuxcantabria] Sobre una distribución de Fedora.

Hola, saludos a toda la lista.
Soy muy nuevo en esto del linux. Utilizo redhat 8 y me va muy bien. Hace
unos
días compré una edición de Red Hat Fedora Core 1 de Studio Press
(www.iberprensa.com, distribución de SGEL, son los mismos de la revista
TodoLinux). Pues el caso es que la distribución consta de dos CDs y un
manual, y he aquí que, al ir a instalarlo, compruebo que requiere tres CDs.
Ni en el manual ni en el envase se menciona esta circunstancia (es más, en
la
portada parece el dibujo de 2 CDs). He enviado varios mensajes al servicio
técnico que figura en el manual, a la editorial y a la revista y no me han
respondido.
Cuento esto a modo de advertencia.
Saludos.
--Pérez.