[Linuxcantabria] Samba

kyle kyle en navegalia.com
Mie Ene 14 23:10:19 UTC 2004

El mié, 14-01-2004 a las 23:51, nacreon escribió:
> Vale, si configuro samba como grupo de trabajo la red Microcork me ve
> sin problemas, pero yo a ellos no. Como me autentifico para tener acceso
> a la red?.

uhm, el *cliente* samba tiene una configuración a parte del servidor. De
hecho, no necesitas instalar un servidor para poder acceder a los
recursos compartidos (en windows instalas servidor y cliente por
narices).

man smbclient

smbclient \\maquina\recurso -U usuario password
(según la página del man, no tengo ningun windows acá para probar)

Usuario es un usuario existente en la máquina a conectarse (o en el pdc)
y password, la password de ese usuario en la máquina remota.

si usas algún cliente gráfico (samba://maquina en konqueror), podrás
especificarlo cuando el propio navegador te pregunte.

--
Backup no encontrado: (A)bortar, (R)eintentar, (S)uicidarse?