[Linuxcantabria] Samba

kyle kyle en navegalia.com
Jue Ene 15 21:22:55 UTC 2004

El jue, 15-01-2004 a las 15:14, nacreon escribió:
> En principio lo que me comentaste del navegador usando samba no lo he
> echado andar aun porque no tengo aquí ahora mismo un wind..Con respecto
> a lo de la autenticación en el pdc, podria atenticarme en el serv de
> dominio windows y con ello tener acceso a las demas maquinas en las que
> ese usuario tuviese permiso dentro del domino..(supongo que
> si..)???.Otra cuestion, si quiero hacer de samba un controlador de
> domino, como podria compaginar los dos pdc´s??( se pueden poner 2 pdc´s
> dento de la misma red??).
> Un saludo

puedes establecer relaciones de confianza (trust relationships) entre
servidores de distintos dominios.

http://samba.mirror.ac.uk/samba/docs/man/samba-pdc.html
http://samba.mirror.ac.uk/samba/docs/man/samba-bdc.html
http://samba.mirror.ac.uk/samba/docs/man/domain-member.html
http://linuca.org/link/?l99

--
Backup no encontrado: (A)bortar, (R)eintentar, (S)uicidarse?