[Linuxcantabria] Módulos "desaparecidos" en el kernel 2.6.

DraKe DaLFa drakedalfa en netscape.net
Jue Ene 15 20:22:45 UTC 2004

un amigo tuvo ese problema asi que le pregunte y me dijo que escribiera
esto:

"decile que borre el archivo .config o que le cambie de nombre y que
corra de nuevo make menuconfig o make gconfig o el config que a el le
guste y listo!"

espero que te sirva suerte...!