[Linuxcantabria] esas Partys

RiCe llxrice en yahoo.es
Vie Ene 16 11:24:01 UTC 2004

Hola chic en s!!
Este año pasado varios de nosotros hemos asistido a
varias partys, este año que comienza lo queremos
superar y os invito a que miréis estas proposiciones.
Ninguna fecha se monta a otra, así que podemos ir a
todas ;-)

En mi caso, únicamente conozco la de Durango, de
obligada asistencia tanto por su nivel de scene como
por la gente que allí asiste, los del e-Ghost y
bilbo-linux y bilbo-wireless van siempre, así que
tenéis asegurado nivel de conocimientos de sistemas
libres :-p

Sobre las jornadas de asturias, nos mandaron una
invitación a linuca.org hace algunas semanas. Sería
muy interesante ir para compartir conocimientos,
presupongo que lo único que hay q llevar a las
jornadas sea el cuerpo, el pc se puede quedar en
casa.. son charlas sobre SoftwareLibre (si me confundo
corregirme).

Y la AsturParty, parece que no la conocemos por aquí
(alguno fué). Para ir hay q estar muy motivado, porque
4 días después es la de Durango de !!obligada
asistencia!!. Como lo veis?

Jornadas en Asturias
--------------------
Fecha: 8 y 9 de Marzo de 2004
Lugar: Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

http://www.asturlinux.org/

Party en Asturias
-----------------
Fecha: 8, 9, 10 y 11 de abril del 2004
Lugar:  Villa de Gijón, Provincia de Asturias, en el
pabellón de Asturias de la Feria Internacional De
Muestras De Asturias (FIDMA)

http://asturparty.ngsites.com/

Party en Durango
Fecha: 15-18 de abril de 2004
Lugar:  Pabellón Multiusos Landako. Durango (Vizcaya)

http://www.durangoparty.org/