[Linuxcantabria] a ver si acierto una

Daniel Tarrero Requena dtarrero en bauer.es
Vie Ene 16 10:11:44 UTC 2004

échale un vistazo a dpkg get-selections (que te devuelve un listado con
todos los paquetes instalados) y dpkg set-selections (que los instala).
a lo mejor te resulta interesante!
yo para clonar máquinas, olvidándonos de las configuraciones, hago un
dpkg get-selections > mis_binarios.txt y luego te puedes imaginar! :)

en /etc se encuentran la mayor parte de las configuraciones del sistema.
en /home/ las propias del usuario

y luego yo tb tengo algunas configuraciones en /var, pero no creo que
sea lo habitual

suerte!

Daniel Tarrero Requena
Administrador de Sistemas