[Linuxcantabria] PDF en terminales?

DraKe DaLFa drakedalfa en netscape.net
Mie Ene 21 14:00:24 UTC 2004

hola : )

bueno estos dias he andado mero pregunton pero en fin : ) si no pregunto
no aprendo he estado buscando en sourceforge y freshmeat alguna
aplicacion para leer pdfs en terminales no se si alguno de ustedes usa
alguna (o si existe tal aplicacion)

PD.

yo uso Enlightenment y ya me aburri del Xclock y del Xdaliclock no
¿alguien conoce otro programa reloj? (aun no convierto las horas lo
sufientemente rapido con el binclock ;-) ) he buscado pero casi no hay....

bueno muchas gracias