[Linuxcantabria] PDF en terminales?

DraKe DaLFa drakedalfa en netscape.net
Mie Ene 21 14:41:01 UTC 2004

mira encontre uno para leer pero me hace falta otro programa que se
llama pdf2txt

mientras lo instalo mira haber si te sirve ; )
http://lazyread.sourceforge.net/

ha gkrellm  ya lo tengo mira:
http://dalfa.plazalinux.com/noti/imgs/cap_eterm_gtkrellm.jpg

ha y que es eso de "RMS es $DEITY }:-P"

me suena a esto:

http://tira.escomposlinux.org/ecol-24.png

gracias por su ayuda

http://dalfa.plazalinux.com siempre instalando programas para linux
No es cuestion de religion es cuestion de SALVACION JN3:15-19