[Linuxcantabria] PDF en terminales?

DraKe DaLFa drakedalfa en netscape.net
Mie Ene 21 15:53:21 UTC 2004

ja esta vez como que capte vuestra atencion ; )

gracias por la direccion :D.... no me gustan los rpms me gusta mas
compilar las cosas a menos como dije antes que no tenga mucho tiempo o
no aguante las ganas por instalar un programa los uso ; )

http://tira.escomposlinux.org/ecol-106.png

gracias por su ayuda .....! ;)

http://dalfa.plazalinux.com siempre instalando programas para linux
¿estas listo para cuando te pasen el comando kill? JN3:15-19