[Linuxcantabria] PDF en terminales? (solucion)

DraKe DaLFa drakedalfa en netscape.net
Mie Ene 21 16:14:11 UTC 2004

bueno gracias a todos por su ayuda :D

aqui esta como solucionar todo :D

1. descargar y compilar lazyread de aqui:
http://lazyread.sourceforge.net/ solo se necesita tener la libreria ncurses

2.  descargar e intalar xpdf-utils (ja ya ven que si investigo lo que me
dicen ;) ) como queria leer un libro rapido rapido busque los rpm y los
encontre aqui: http://linuca.org/link/?l104

3. instale xpdf-common y xpdf-utils

4. ahora con lazyread se pueden ver pdfs en la terminal :D y con scroll
automatico jajajaja

5. para un ejemplo de como se ve aqui pongo un screenshoot:
http://linuca.org/link/?l105

6. el efecto de transparencia es con Eterm pero eso ya lo han de saber
todos ustedes frikis ; )

Gracias por su ayuda (ya tengo otro programa para poner en mi pagina
tambien :-) )

http://dalfa.plazalinux.com siempre instalando programas para linux
a que no sabias que en la biblia dice esto: GALATAS 2:16 / ROMANOS 10:9-13