[Linuxcantabria] PDF en terminales? ($DEITY)

kyle kyle en navegalia.com
Mie Ene 21 23:26:06 UTC 2004

El mié, 21-01-2004 a las 16:57, DraKe DaLFa escribió:
> kyle en navegalia.com wrote:
  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^

ARGHHHHHH!!!

citando mi email permites que sea capturado por los robots que
habitualmente visitan los archivos de la lista [1] y me llenen la cuenta
de spam y otras mierdas. Echa un vistazo al punto 6 de las sugerencias
de uso [2].

[1] -> http://linuca.org/pipermail/linuxcantabria/
[2] -> http://linuca.org/link/?l45

Configura tu cliente de correo para que no cite las direcciones. O
cambia de cliente de correo :-P

> http://tira.escomposlinux.org/ecol-79.png

export RMS="http://www.stallman.org"

Por cierto, el nombre del sistema es GNU/Linux (linux sólo es un
nucleo).

--
Backup no encontrado: (A)bortar, (R)eintentar, (S)uicidarse?