[Linuxcantabria] Obtener la IP Dinamica Remotamente

RaFaK RaFaK en PaSTeLMuR.CoM
Jue Ene 22 23:27:29 UTC 2004

Hola,
Ante todo muchas gracias a las personas que me estan ayudando y a los demas
tambien.

He metido tus scripts en un servidor mio de pago:

http://www.pastelmur.com

en el cual trabajo con:
PHP version = 4.3.3
Operating system = Linux
Apache version = 1.3.29 (Unix)

He renombrado los scripts para mayor facilidad al llamarlos.

actualizaip.php >> http://www.pastelmur.com/ipeer/1.php
index.php >> http://www.pastelmur.com/ipeer/2.php

Fichero en el cual se guardaria la ip:
http://www.pastelmur.com/ipeer/ip.txt

El 2.php funciona perfectamente le he metido un ip.txt hecho por mi y lo
muestra en pantalla a la perfeccion.

Mientras que el 1.php me dice:

Parse error: parse error in /home2/pastelmu/public_html/ipeer/1.php on line 2
Parse error en la linea 2 la que empieza por:

if  ($HTTP_X_FORWARDED_FOR != "")

¿¿alguien sabe a que se puede deber??

Reitero las gracias a la gente de la Lista:
GRACIAS