[Linuxcantabria] Reconociendo un programa reloj ; )

Juan José Gutiérrez de Quevedo juanjo en nuteca.com
Vie Ene 23 08:24:55 UTC 2004

El jue, 22-01-2004 a las 20:54, DraKe DaLFa escribió:
> hola
>
> como escribi en un correo anterior estoy buscando un nuevo reloj para mi
> desktop y buscando por ahi en una screeshoot vi un reloj pero en el
> sitio no dice nada sobre el reloj asi que les paso el link y si alguien
> lo reconoce me podria decir como se llama ; )
>
> a mi me gusta como se ve esta en la esquina superior izquierda bueno sin
> mas preambulos aqui esta el link: http://linuca.org/link/?l106

que yo sepa ese es el reloj estandar del panel de gnome(con un tema
puesto), pero para poder usarlo casi seguro que tengas que poner el
panel de gnome

--
<? Juan José Gutiérrez de Quevedo [juanjo en nuteca.com]

http://www.nuteca.com Consultor Open Source
http://www.compralinux.com Tu tienda de linux en internet

Tlfn: 942032432 Fax: 942032433

Santa Lucía 8 Entresuelo B