[Linuxcantabria] Reconociendo un programa reloj ; )

DraKe DaLFa drakedalfa en netscape.net
Vie Ene 23 07:29:10 UTC 2004

;) ese reloj se llama asclock es el reloj afterstep clock para ser
exactos pero el que esta en la imagen tiene las dos formas de ver la
hora digital y analoga ahorita solo he encontrado muchos rpms y tar.gz
de versiones viejas que no son la version de la screen shoot cuando lo
encuentre les paso el link... ;)

a por cierto baje un tar.gz de la version 2.10 beta de este reloj y
funciona y se mira bien pero no muestra el reloj analogo y me dice que
lo que necesito es la version asclockgtk y esta beta funciona sin el
panel gnome : )

bueno nos vemos : P

http:dalfa.plazalinux.com siempre instalando programas para GNU / LINUX
Lee y aprende, el conocimiento no duele...... JN3:15-19