[Linuxcantabria] Obtener la IP Dinamica Remotamente

Hari Seldon hari.seldon en wanadoo.es
Vie Ene 23 20:26:03 UTC 2004

	WarrA :P (esto es para kyle ;)

	La verdad es que yo lo mandé una vez... No se qué hizo después
el servidor de wanadoo... A ver si este lo manda más de una vez, si es
así, tendré que cambiar la cuenta :)

	Saludos.

-----Mensaje original-----
De: linuxcantabria-bounces en linuca.org
[mailto:linuxcantabria-bounces en linuca.org] En nombre de kyle
Enviado el: viernes, 23 de enero de 2004 12:57
Para: Lista general de la Asociación Linuca
Asunto: RE: [Linuxcantabria] Obtener la IP Dinamica Remotamente

El vie, 23-01-2004 a las 02:16, Hari Seldon escribió:
> 	Uhmmm muy divertido todo esto...

phea! :P

y tú un estresao... has mandado el mismo mensaje 3 veces :P

> 	Veamos, hay urls que directamente te dan la ip de tu conexión;
por
> ejemplo, http://www.adslayuda.com/ip.php te la da

ya, y?

> [...]
resultado
> para obtener la ip?
> 	Si, si, y si cambian la url de la página, o cambian la forma de
> presentar la ip, bla bla bla; pero vamos, es que es simplemente hacer
> una petición, capturar la respuesta como una cadena, y hacer una
> búsqueda en esa cadena; se pone como variable la url a la que llamas,
> y si hay que cambiar el "search" de la cadena en cuestión, no creo que

> lleve más de 10 minutos en perl/php/python; y después te escribes en
> tu configuración dónde necesites esa ip (que lo haga ya el propio

sí, pero eso no resuelve el problema del que estábamos hablando.
Necesitamos tener almacenada la IP del cliente en un servidor conocido.
El hecho de que el cliente conozca su propia IP no nos ayuda mucho
(total, el servidor donde se almacena también puede saberla con mucho
menos esfuerzo :-P)

--
Backup no encontrado: (A)bortar, (R)eintentar, (S)uicidarse?