[Linuxcantabria] dessuscripcion de la lista por favor

jorge breña jorgeb en continental.edu.pe
Sab Ene 24 20:16:14 UTC 2004

-----Mensaje original-----
De: linuxcantabria-bounces en linuca.org
[mailto:linuxcantabria-bounces en linuca.org] En nombre de kyle
Enviado el: Viernes, 23 de Enero de 2004 05:18 p.m.
Para: Lista general de la Asociación Linuca
Asunto: Re: [Linuxcantabria] spamassasin y sa-learn

El vie, 23-01-2004 a las 20:06, JOSE A. HERRAN escribió:
> No estoy de acuerdo compañero, mayormente pienso ke el spam es comun a
> todo el mundo con algunas particularidades. Pero no es el caso
discutir
> eso.
>
> Tu ponte en el caso de los usuarios, ya se ke mucha gente filtrariamos
> el correo a spam-si/spam-no, pero imagina ke a hotmail le sale del pie
> decirles a todos los usuario ke tienen ke hacer eso. Inviable total.

no no... hablo solamente de tus falsos positivos/falsos negativos para
entrenar al sistema. El resto de mensajes irian clasificados
automaticamente en sus carpetas correctas.

El scrip que llama al sa-learn para entrenarle con esos falsos
positivos/negativos se podría encargar de borrar el spam y meter en otro
sitio el correo legítimo (inbox, por ejemplo).

0:-)

--
Backup no encontrado: (A)bortar, (R)eintentar, (S)uicidarse?