[Linuxcantabria] Apache

ruben nacreon en iespana.es
Lun Ene 26 09:38:36 UTC 2004

Tengo un problemilla al ejecutar scripst php en mi servidor web. Pues
bien..cuando solicito una pagina con esa extension y se ha de ejecutar la
aplicacion php, si el archivo en cuestion no tiene permisos para la ejecucion
por el usuario q pide la ejecucion de la pagina ( supongo un usuario servidor
apache..ya que es el servidor quien lo ejecuta..) no se carga la pagina y
devuelve error. Sabe alguien si se puede establecer una configuracion en el
servidor o algo para no tener que dar permisos de ejecucion sobre un archivo
para que este pueda ser ejecutado desde el servidor web??

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic