[Linuxcantabria] Apache

nacreon nacreon en iespana.es
Lun Ene 26 12:35:49 UTC 2004

Hola pedro, lo que yo comentaba me imagino que fuese de un tema de
permisos locales de la maquina, cambie los permisos de lectura del
archivo y listo, ya funciona.

-----Mensaje original-----
De: linuxcantabria-bounces en linuca.org
[mailto:linuxcantabria-bounces en linuca.org] En nombre de PedroL
Enviado el: lunes, 26 de enero de 2004 13:13
Para: Lista general de la Asociación Linuca
Asunto: Re: [Linuxcantabria] Apache

que yo sepa , mmmmmm no ,

el usuario de apache (generalmente ) es www-data del grupo www-data
si tienes el modulo cargado en el apache del php en principio no
deberias
tener ningun problema aunque no pertenezcan al usuario www-data
mmm,

:)

salu2

--