[Linuxcantabria] Obtener la IP Dinamica Remotamente

RaFaK RaFaK en PaSTeLMuR.CoM
Mar Ene 27 10:49:51 UTC 2004

Gracias Kyle por los script y por la idea funciona todo solo me falta lo del
crontab que no lo he conseguido hacer rular:

¿que tengo que escribir en la consola para que se ejecute:

wget http://lycos.es/usuario/actualizaip.php

cada 5 minutos?

He probado con lo de crontab -e y me dice:

root en DAAK:/home/knoppix# crontab -e * * /10 * * * wget http://
www.pastelmur.com/____/guardaip.php
crontab: usage error: no arguments permitted after this option
usage:  crontab [-u user] file
        crontab [-u user] { -e | -l | -r }
                (default operation is replace, per 1003.2)
        -e      (edit user's crontab)
        -l      (list user's crontab)
        -r      (delete user's crontab)
root en DAAK:/home/knoppix#

En el error dice que no se permiten parametros !no lo entiendo!
No lo he preguntado antes porque ando muy liado con examenes.

RAFAK