[Linuxcantabria] Consulta

kyle kyle en navegalia.com
Mar Ene 27 11:18:51 UTC 2004

El mar, 27-01-2004 a las 10:53, beatriz escribió:
> Buenos días,

hola!

> mi pregunta es la siguiente con el fichero .htaccess puedo controlar
> a los usuarios que quieran acceder a cualquier página web  o sólo puedo
> controlar mi página web con el fichero .htaccess????

No sé si he entendido muy bien tu pregunta... con un fichero .htaccess
solo puedes pedir autorización a los usuarios para que entren en tu
sitio web. Es decir, si pones tu .htaccess en "/directorio" pedirias
usuario/contraseña a todos los usuarios que quieran entrar en
www.example.net/directorio .

Por otra parte, si lo que deseas es controlar a qué webs pueden acceder
los usuarios de tu red local (por ejemplo), lo que puedes hacer es poner
un proxy (o proxy transparente) con una serie de reglas según los sitios
a los que quieres impedir el acceso. Echa un vistazo a este tutorial de
bulma :

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1729

--
Backup no encontrado: (A)bortar, (R)eintentar, (S)uicidarse?