[Linuxcantabria] Scripts propios y calendar

Jaime Suárez jsuarez en ono.com
Mar Ene 27 22:16:45 UTC 2004

¿Cual es el directorio "ortodoxo" para poner los scripts -propios-
que queremos que se ejecuten cada vez que arrancamos el ordenador?

Y otro asunto, la última versión de calendar en las bsdutils
(creo recordar) no acepta caracteres acentuados (protesta por
multibyte). El problema, creo, aunque no pasaba en anteriores
versiones es que al ejecutarlo como root las locales no están
puestas en español porque como usuario va bien. ¿Algun apaño?

Gracias.

--
(0-   Jaime Suarez              Criptografía,seguridad,passwords...  -0)
//\   Linux user #114.688       http://MundoCripto.come.to           /\\