[Linuxcantabria] User Manager y Samba 3.0.1

Antonio Jenaro Rodríguez ajenaro en teisa.unican.es
Mie Ene 28 07:31:45 UTC 2004

Tengo la siguiente situación:

Tengo un equipo con Debian 3.0 y samba 3.0.1 como PDC. La administración de usuarios la hago desde el propio PDC o bién conectándome por ssh, pero me gustaría poder hacerlo a través del User Manager (USRMGR.EXE) de NT, al intentar administrarlo con esta utilidad si que veo la BD de usuarios del servidor, pero al intentar hacer alguna operación me sale un error diciendo Función incorrecta, esto lo hago iniciando la sesión como root.
Es posible administrar los usuarios y grupos con el USRMGR de NT o a lo mejor estoy perdiendo el tiempo con algo imposible???