[Linuxcantabria] mmm no era un buen dia por eso

Sergio Azogue qeelocke en iespana.es
Mie Ene 28 20:46:31 UTC 2004

mmmm creoq ue no has entendido bien el correo     drakedalfa       no
fue un gran dia por el echo de que yo arreglara un suse sino por el echo
de que la gente empieza a cambiar "las costumbres" hace 5 años en
ninguna tienda (o ninguna que yo conozca) le huebiran arreglado el pc a
ese hombre sin quitarle su preciado linux solo por eso el mundo es un
poco mas libre
Ayer no fue un gran dia porque yo arreglara un suse sino porque vi
muestras de livertad en el.

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic