[Linuxcantabria] Mi primer kernel homemade :')

DraKe DaLFa drakedalfa en netscape.net
Vie Ene 30 14:09:35 UTC 2004

Hola ayer hice un kernel pero no corrio :P (lo hice aproposito  ) pero
de esta primera vez me quedaron unas dudas:

como se que tipo de procesador uso?

en make config dice:

pentiumpro para el intel pentium pro/celeron/pentium II

penium III for the intel pentium III and celerons based on the
coppermine core

mi procesador es un Celeron de 2ghz pero no estoy seguro de cual usar :P

PD.
por ahi me dijeron que probara dmesg y /proc/cpuinfo pero lo que me dice
es algo asi
celeron 2000.117 ghz

y asi quedo lo mismo :P

¿como podre saber cual es mi tipo de procesador?