[Linuxcantabria] Pregunta de Principiante Sobre DEBIANs(un poco offtopic, un poco de publicidad)

jjosegutierrez en terra.es jjosegutierrez en terra.es
Sab Ene 31 12:30:40 UTC 2004

On Sat, Jan 31, 2004 at 12:36:12PM +0100, Miguel Telleria de Esteban wrote:
> Pero atención, el volumen de datos de Sarge y Sid es 1.5 o 2 veces el
> de Woody.   Cuenta con 12 o 15 CDs y con 20Gb de espacio disco para un
> mirror (si quieres incluir los paquetes fuente).

una cosa que parece que nadie se plantea nunca es comprar los cds en una
de las millones de tiendas online que hay(vale, no me recordeis que yo
trabajo en una, es una opinión totalmente interesada, estoy de acuerdo
:-D)

si lo piensas, bajar 9 cds de woody(7cds + el non-us + el update) son 4.9G
que a 256k/s(por poner una conexion normalilla) son unos 2-3 dias
(no digamos nada si hablaramos de 56k)continuamente bajando a tope(es decir,
sin usar la conexion para nada más), mientras que muchas tiendas online venden
cds a 3 euros(500 pelillas de nada) y además suelen venir serigrafiados, lo
cual está bien, vamos quedan bonitos :-D. aparte de eso suelen tardar menos
que si lo bajaras, y encima no te tienes que preocupar de nada, los cds no se
rompen, la conexión no se te corta cuando te vas a clase, y encima puedes
seguir usando tu linea para seguir bajando material(totalmente legal, por
supuesto) del emule,kaza o lo que sea que usas :-D

donde yo trabajo: http://www.compralinux.com
y otras:
http://www.debian.org/CD/vendors/#es

(además, si compras en compralinux una parte va para linuca, lo cual siempre
está bien)