[Linuxcantabria] Pregunta de Principiante Sobre DEBIANs

RaFaK RaFaK en PaSTeLMuR.CoM
Sab Ene 31 15:38:54 UTC 2004

Ya lo tengo todo claro solo un puñado mas de dudas, y que me digais un BUEN
ejemplo de sources.list con unos servidores que tengan todos los packetes
stable.
Y de unstable y testing solo los mas importante.

¿Los servidores para el aptget de españa tienen lo mismo que los oficiales de
EEUU?cuales me recomendais??

El source.list puede ser el mismo si usamos una distro Debian o una distro
Knoppix??? que diferencias habría que tener en cuenta????

Cuando las lineas del source.list empiezan por Deb o por Deb-src.
las Deb son paquetes ya compilados y los deb-src son fuentes pero
¿¿se instalan igual??

MI sources.list actual me parece excesivo pero no se que hacerle por eso
quiero ponerle uno nuevo bien optimizado
He visto en el que hay servidore propios para los programas mas importantes.
Pero con en uno normal no estan???

Por ultimo mi sources.list es:

# See sources.list(5) for more information, especialy
# Remember that you can only use http, ftp or file URIs
# CDROMs are managed through the apt-cdrom tool.

# Security updates for "stable"
deb http://security.debian.org stable/updates main contrib non-free
deb http://security.debian.org testing/updates main contrib non-free

# Stable
deb http://ftp2.de.debian.org/pub/debian stable main contrib non-free
deb http://ftp2.de.debian.org/pub/debian-non-US stable/non-US main contrib
non-free

# Sources
deb-src http://ftp2.de.debian.org/pub/debian stable main contrib non-free
deb-src http://ftp2.de.debian.org/pub/debian-non-US stable/non-US main contrib
non-free

# Testing
deb http://ftp2.de.debian.org/pub/debian testing main contrib non-free
deb http://ftp2.de.debian.org/pub/debian-non-US testing/non-US main contrib
non-free

# Sources
deb-src http://ftp2.de.debian.org/pub/debian testing main contrib non-free
deb-src http://ftp2.de.debian.org/pub/debian-non-US testing/non-US main
contrib non-free

# Unstable
deb http://ftp2.de.debian.org/debian unstable main contrib non-free
deb http://ftp2.de.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main contrib
non-free

# Sources
deb-src http://ftp2.de.debian.org/debian unstable main contrib non-free
deb-src http://ftp2.de.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main contrib
non-free

# Experimental
# deb http://debian.uni-essen.de/debian ../project/experimental main contrib
non-free
# deb-src http://debian.uni-essen.de/debian ../project/experimental main
contrib non-free

# Mozilla
deb http://non-us.debian.org/~kitame/mozilla ./
deb-src http://non-us.debian.org/~kitame/mozilla ./

# GNOME 2.0
# deb http://www.gnome.de/debian/ ./

# KDE 3
# deb http://ktown.kde.org/~nolden/kde stable main
# deb-src http://ktown.kde.org/~nolden/kde stable main
# We get packages from testing/unstable for now

# cdbakeoven
# deb http://coyote.asoc.euitt.upm.es/mud/debian/ ./

# XFree 4.2/4.3
deb http://people.debian.org/~branden/packages sid/i386/
deb-src http://people.debian.org/~branden/packages sid/source/
deb http://www.penguinppc.org/~daniels/sid/i386 ./
deb-src http://www.penguinppc.org/~daniels/sid/source ./

# Java
deb ftp://ftp.gwdg.de/pub/languages/java/linux/debian woody main non-free
deb-src ftp://ftp.gwdg.de/pub/languages/java/linux/debian woody main non-free
deb ftp://ftp.gwdg.de/pub/languages/java/linux/debian unstable main non-free
deb-src ftp://ftp.gwdg.de/pub/languages/java/linux/debian unstable main
non-free
# deb http://people.debian.org/~sgybas/jdk13

# LyX & others (now in debian/unstable)
# deb ftp://ntama.uni-mainz.de/pub/debian unofficial/
# deb-src ftp://ntama.uni-mainz.de/pub/debian unofficial/

# Evolution
#deb ftp://ftp.ximian.com/pub/debian stable main
#deb-src ftp://ftp.ximian.com/pub/debian stable main

# Blades Repository (pppoeconf & co)
deb http://people.debian.org/~blade/testing ./
deb-src http://people.debian.org/~blade/testing ./

# Wine CVS snapshot
# deb http://people.debian.org/~andreas/debian wine main
# deb-src http://people.debian.org/~andreas/debian wine main

# deb cdrom:[Debian GNU/Linux 2.2 r3 _Potato_ - Official i386 Binary-1
(20010427)]/ unstable contrib main non-US/contrib non-US/main