[Linuxcantabria] Ejecutar programas al arrancar las X

AMAYA ROSA GIL PIPPINO amaya en tid.es
Mie Sep 1 11:52:55 UTC 2004

bueno, la desesperación empieza a ser bestial... vayamos a los datos,
tengo:
a) GDM
b) KDE 3.3
c) Debian SID
e) Kernel 2.6.6

He puesto las dos líneas (el xmodmap y el hotkeys)
en /etc/gdm/Xsession al final del todo y al arrancar el PC, nada de
nada, lo mismo de antes no carga nada.

Por favor, una ayuda!!!

Me estoy desesperando!!!!

Gracias