[Linuxcantabria] samba en consola con ncurses!!!!

Ruben Ramos llxrice en yahoo.es
Mie Sep 1 13:17:36 UTC 2004

Si, eso es util en kde, pero te hace falta algo como smb4k (antes
komba2) para poder ver el 'entorno de red'.

Esto por cierto es curioso, porke con el smb4k hace falta montar las
unidades para q posteriormente el konqueror muestre los datos, sin
embargo no es necesario montar nada si como dices.. pones
smb://maquina/recurso

Hay alguna otra forma de hacerlo con el konqueror? ..me refiero a ver
los datos sin necesidad de montarlo previamente. Esa es la razon de que
usase xsmbrowser .. no hace falta montar para ver los recursos.

__RiCe