[Linuxcantabria] Ejecutar programas al arrancar las X

AMAYA ROSA GIL PIPPINO amaya en tid.es
Mie Sep 1 14:09:48 UTC 2004

Gracias, lo probaré, pero en /etc/gdm/Xsession AL PRINCIPIO del
fichero, funciona, al final no funciona.

Miraré el documento que me has mandado, no tengo problema alguno en
mirar manuales (lo digo por lo del RTFM, q me sienta como un tiro) lo
malo es que no he encontrado nada al respecto.

Por cierto, si alguien tiene un logitech de la serie MX y quiere saber
cómo hacer que funcionen todos los botones (menos el de cambiar de
tareas, q se me resiste) que lo pregunte.

Un besuco a todos, y gracias mil :D

   Cibeles