[Linuxcantabria] Novato en Linux

Daniel Cano cano en ifca.unican.es
Lun Sep 6 09:52:56 UTC 2004

No deberías tener problemas con la tarjeta. Yo tengo el wireless de un
centrino funcionando perfectamente en suse 9.1
Lo que deberias hacer , de una forma sencilla y gráfica es abrir Yast. En la
parte de tarjetas de red, deberias ver la tarjeta wireless. Simplemente
configurala con dhcp y si tienes las direcciones de los servidores dns y del
gateway, ponselas. Marca también la opcion de cambiar el nombre usando dns.
Debería funcionar

Dani