[Linuxcantabria] invitaciones gmail [ya tengo kyle, gracias]

kyle kyle en navegalia.com
Lun Sep 6 15:24:14 UTC 2004

On Mon, Sep 06, 2004 at 05:19:11PM +0200, Rubén Argüeso Vázquez wrote:
> Que yo sepa 10 megas máximo por adjunto.

en realidad, 10 mb como maximo para todo el mensaje smtp; entre la
codificacion mime y similares se pierde bastante efectividad ( en un email de
10 mb podrias mandar unos 7 en ficheros reales - por eso no se deberia nunca
usar email para transferir ficheros gordos :D )

Ademas normalmente siempre te encuentras con las limitaciones de los SMTP
por los que pases, normalmente por convenio el maximo siempre es 10 mb,
aunque en algunos sitios puedes encontrar mas o menos :-)

--
Backup not found: (A)bort, (R)etry, (S)uicide ?