[Linuxcantabria] invitaciones gmail [yo no tengo kyle, pero tampoco quiero]

Ruben Ramos llxrice en yahoo.es
Lun Sep 6 17:02:59 UTC 2004

Bien, el tema está en que efectivamente no hay motivación real para usar
gmail, .. carece de pop3, eso es importante. Ya he visto un par de
programitas para bajar el correo .. pero son soluciones chungas.

Más gracia me hace el usar la cuenta gmail como repositorio web de 1Gb!!
.. aunke sí, tambien es un opcion muy friki y arriesgada... porke en
cualquier momento te lo borran y tal.

Peeero, hay algo q me parece estupendo en el gmail la _velocidad_ es
sencillamente brutal, tanto para 'navegar' por las opciones como para
mandar un ficherin adjunto en un mail. En otras cuentas como yahoo ..
para mandar un mail primero lo debes subir y luego pulsar el boton de
enviar, aquí seleccionas el ficherin y cuando le das a enviar lo sube y
lanza el mail. Me parece muy comodo.

Luego esta la propuesta de mx de las bondades de gmail como cuenta para
recivir los mails de las listas de correo (no lo he probado, .. ni creo
q lo haga tampoco), pero mx asegura q se ordena de una manera guay y es
muy comodo para leer.

Como siempre, el consejo del abuelo: 'dejaros de ostias y montaros el
servidor de correo en casa', aunque esto tambien conlleva otros
problemas :-p

PD: q no desparezca el pop3

__RiCe