[Linuxcantabria] invitaciones gmail [yo no tengo kyle, pero tampoco quiero]

Ruben Ramos llxrice en yahoo.es
Lun Sep 6 19:02:08 UTC 2004

> no se a que te refieres exactamente, pero esta claro que si bien ancho
Quiero decir, q en gmail para mandar un fichero adjunto a un mail,
requiere menos paso q por ejemplo en yahoo o hotmail, en estos tienes q
esperar a que el fichero suba al proveedor para poder mandar el mail; en
gmail tu indicas q fichero kiers mandar y le das a enviar, solo entoces
es cuando el fichero es mandado al proveedor. Me he explicado? ....
basicamente q en gmail te ahorras un paso.

Y ademas es jodidamente rapido la interfaz web ... debe ser una especie
de frames superpuestos o capas ... no he logrado descrifrarlo.

__RiCe