[Linuxcantabria] "Enmascarar" ip estatica

kyle kyle en navegalia.com
Mar Sep 7 13:14:47 UTC 2004

On Tue, Sep 07, 2004 at 02:58:57PM +0200, Germán Carrera wrote:
> No conozco "The Cloak", pero según lo que pone en su web usa el protocolo
> ssl, cosa que igual no necesitas, pero lo del proxi creo que es la
> solución que más se acerca, de todas formas no afecta a todos los puertos.

en realidad los proxies normalmente solo aceptan peticiones de reenvio para
los puertos 80 (http), 443 (https) y 21 (ftp). Y por cierto, cualquier proxy
que acepte peticiones desde maquinas no fiables (desde inet, por ejemplo),
está mal cnfigurado (y es un peligro publico).

--
Backup not found: (A)bort, (R)etry, (S)uicide ?