[Linuxcantabria] Interfaces eth0 eth2

rlnieto rlnieto en terra.es
Vie Sep 10 06:30:00 UTC 2004

¿Qué direcciones de red tienes asignadas? Lo normal es que tengas redes
distintas porque sino se va a armar un lío...

-----Mensaje original-----
De: linuxcantabria-bounces en linuca.org
[mailto:linuxcantabria-bounces en linuca.org] En nombre de Pablo Lázaro
Enviado el: viernes, 10 de septiembre de 2004 00:52
Para: Lista general de la Asociación Linuca
Asunto: [Linuxcantabria] Interfaces eth0 eth2

Hola, me gustaria saber como puedo hacer para tener levantadas las
interfaces
eth0 (wireless) y eth2 (red local) al tiempo y que linux utilice ambas
cuando
hago una petición a una IP, me explico... mi portatil esta conectado
mediante
wireless con otro portatil y mediante red local con un pc de sobremesa,
en /etc/sysconfig/network tengo puesto GATEWAYDEV=eth0 de modo que si hago
un
ping a 192.168.0.1 que es mi pc de sobremesa no me lo encuentra (a no ser q
ponga ping 192.168.0.1 -I eth2)

¿Hay alguna manera de que cuando intente acceder a una IP mi ordenador mande

peticiones tanto por eth0 como por eth2?

Espero haberme explicado mas o menos... gracias :-)