[Linuxcantabria] GPG

kyle kyle en navegalia.com
Vie Sep 10 13:23:10 UTC 2004

On Fri, Sep 10, 2004 at 11:12:50AM +0200, Amaya Rosa Gil Pippino wrote:
> Hola, tengmo mi clave GPG en rediris y me gustaría en el pc del curro
> traermela.

En los servers GPG del mundo solo estan las claves publicas de la gente... y
no todas, por que no todo el mundo las publica ;-)

> creo q es con gpg --recv-keys ID, pero no me acuerdo de q tiene q ser el
> ID, supongo q será la clave pública, (para luego firmar con mi privada,
> q si q sé) pero no me acuerdo de ella ¿ideas, Kyle?

--recv-keys acepta el ID (los 4 ultimos bytes del fingerprint de tu clave
publica).

De todas formas, si no tienes tu clave privada no te servira de nada tampoco
:-) (~/.gnupg/secring.gpg) - y no se hasta que punto es buena idea tener tu
clave privada en un ordenador en el cual no confias (paranoia: al fin y al
cabo no puedes garantidad la confidencialidad de tu clave publica,
cualqueira podria cogerla de ahi y sacar tu password).

--
Backup not found: (A)bort, (R)etry, (S)uicide ?