[Linuxcantabria] GPG

kyle kyle en navegalia.com
Dom Sep 12 10:58:51 UTC 2004

On Sun, 12 Sep 2004 12:45:26 +0200
Amaya Rosa Gil Pippino wrote:

> pero entonces, ¿cómo me llevo la clave privada en el pen drive? ¿es sólo un
> archivo? ¿y luego lo pongo en el hd del pc de mi trabajo?

sí, como decia en otro correo es el fichero ~/.gnupg/secring.gpg  (ante la
duda supongo que con copiar todo tu directorio ~/.gnupg de tu ordenador de
casa)

> es decir, yo sólo quiero poder firmar los mails de mi cuenta del trabajo
> (amaya en tid.es) en mi pc del trabajo con mi clave gpg...

para hacer eso bastaría con añadirte una nueva identidad en tu clave GPG con
la nueva dirección de correo y empezar a enviar cosas desde ahí :-)

$ gpg --edit-key 1F7D4C74
adduid
(datos)

save
quit

de todas formas, y como ya decía... por que no te haces una clave para el
curro? en el caso de que se vea comprometida esa clave, no estará tambien
comprometida la de casa ;-)  (paranoia, paranoia, paranoia... :P)

--
Rootshell found: (A)bort, (R)etry, (P)anic?