[Linuxcantabria] GPG

Jaime Suárez jsuarez en ono.com
Dom Sep 12 20:31:35 UTC 2004

El día Sun, Sep 12, 2004 at 12:29:13PM +0200, Silvia Beatriz
Pippino Sutil escribía:

> pero entonces, ¿cómo me llevo la clave privada en el pen drive?
> ¿es sólo un archivo? ¿y luego lo pongo en el hd del pc de mi
> trabajo?

Aquí hay un artículo http://www.linuxgazette.com/node/view/8946
que propone que las claves estén *sólo* en el pen drive que
llevas de aquí para allá. Cada vez que vas a firmar/cifrar con tu
clave privada montas el pen drive en tu ~/.gnupg y listo. Parece
bastante seguro.

--
.O.  Jaime Suárez  Linux user #114.688  Clave pública 0x6E90E61B
..O  Criptografía, seguridad, passwords en http://MundoCripto.come.to