[Linuxcantabria] Interfaces eth0 eth2

Pablo Lázaro lazarop en eresmas.com
Mar Sep 14 19:31:40 UTC 2004

Gracias, he tardado en responder pq no he tenido mucho tiempo y quería probar
primero si me funcionaba, y no funciona del todo... si creo el puente br0 y
añado eth0(wireless) y eth2(red local) consigo que eth2 se comunique
perfectamente, tanto enviando paquetes como recibiendolos, en cambio con eth0
envia paquetes pero no recibe nada.

He probado incluso a añadir a br0 unicamente eth0 sin eth2, pero el problema
es el mismo. eth0 se comunica con otra wireless de otro portatil en modo
Ad-Hoc.

Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Gracias por todo. Salu2