[Linuxcantabria] linux y windows

Juan thotem en ono.com
Jue Sep 16 23:18:05 UTC 2004

Ya se que el tema esta bastante tratado y no he tenido problemas con ello,
pero tengo un problema que nose como se puede solucionar.

Tengo el mandrake 10 instalado, luego instale el windows xp y el muy perro me
ha reconocido las particiones que le deje como la F:\ y la G:\, se suponia
que linux para windows es transparente, pero en este caso no es asi. La F:\
tendria que ser la C:\ de toda la vida.
Tambien se que normalmente se instala windows xp y luego linux pero en este
caso estuve trabajando con mandrake y no me apetece borrarlo y volver a
instalarlo porque va quedando a mi gusto.
Alguno sabe por qué me ha pasado esto con windows?, alguna forma de
solucionarlo?.

Las particiones las deje preparadas desde linux, y una vez instalado windows,
recupere linux con un disquete suse que tenia por ahi que te permitia
ejecutar el linux instalado.....

gracias