[Linuxcantabria] CRONTAB + IPTABLES

Poloso drpoloso en yahoo.es
Vie Sep 17 08:34:32 UTC 2004

El Viernes, 17 de Septiembre de 2004 01:18, FraGMenT escribió:
> Muy buenas,
>
> Como ya ha empezado el curso escolar he decidido limitar a mi hermano
> las horas de vicio (internet).
> Para hacer esto no lo tengo muy dificil ya que todo el flujo hacia
> internet pasa por Beren, un servidor linux dedicado mio solo acesible
> por acceso remoto :D
> He encontrado el comando necesario para congelar el acceso a internet al
> pc de mi hermano:
>
>  iptables -I FORWARD -s 192.168.0.6 -j DROP
>
> Asi mismo, para devolver el acceso haria:
>
>  iptables -I FORWARD -s 192.168.0.6 -j DROP

> [...]

Hola!

Por si acaso, haré la pregunta tonta:

¿Tienes el demonio de cron ejecutándose?

Seguro que sí, pero hay que eliminar todas las posibilidades :)

¿Has mirado los logs, para ver si el de crond dice algo? Igual no encuentra la
ruta al iptables, o cualquier otra chorradita.

Suerte, y un saludo

--

Poloso
drpoloso en yahoo.es